Quienes somos

  • Home
  • Quienes somos

Una empresa de energías renovables con amplia experiencia


Eco-systems

Oficinas de Eco-systems en Burgos

Eco-systems Instalaciones Eficientes S.L. es una empresa dedicada al diseño, instalación y mantenimiento de Sistemas Energéticos Renovables. Nuestra área de actuación se situa en el norte de España especialmente en Burgos, Palencia, Soria y La Rioja.
Especialistas en biomasa, energía solar térmica y fotovoltaíca y geotermia.
Contamos con una experiencia acumulada de más de 10 años y cientos de instalaciones funcionando.
Nuestro compromiso es apostar por la calidad, el ahorro energético y el cuidado del medio ambiente.

Ver proyectos

Por qué Eco-systems

  • Calidad

    En Eco-systems tenemos como prioridad la calidad. Apostamos por una selección de productos que ofrecen total garantía de funcionamiento con años de experiencia en su tecnología.

  • Última tecnología

    No dudamos en aplicar todas aquellas tecnologías que año a año se desarrollan dentro de nuestro sector, acudimos a cursos, seminarios, y formaciones muy técnicas y específicas. Muchos de nuestros proveedores cuentan con centros propios de investigación y desarrollo en Austria y Alemania. Cuando recibimos cualquier cambio tecnológico se ha probado hasta más de 2 años antes para sacarlo al mercado con todas las garantías.

  • Economía

    Si hablamos de instalaciones es inevitable realizar un desembolso económico importante,. Aunque si están asociadas a la eficiencia energética no siempre se trata de un gasto sino de una inversión pues es un capital que año a año se va amortizando. En Ecosystems nos encargamos de juntar todas las piezas para que el estudio económico previo se cumpla con un resultado satisfactorio.

  • Experiencia

    Desde el año 2005 trabajamos con tecnologías de geotermia, energía solar y biomasa, así como en todo tipo de climatizaciones: suelo radiante, muro radiante, tratamiento de aire y agua, esta experiencia ofrece un know-how imprescindible para diseñar, ejecutar y mantener con éxito una instalación.

  • Servicio

    Nuestra filosofía es que siempre que una persona, entidad o empresa pasa a ser nuestro cliente va a serlo para siempre. Nuestro día a día es dar servicio a nuestros clientes cada vez que exista una duda sobre una posible mejora, la resolución de dudas sobre el funcionamiento o la reparación de una avería por ejemplo. Trabajamos duro para ofrecer un servicio rápido y de calidad.

El equipo
Evolución eco-systems
Crecer preservando el medio ambiente

  • El elemento fundamental para conseguir la eficiencia energética es la conciencia medioambiental.
    • Comenzamos nuestra andadura en la escena a nivel provincial de la Ingeniería y las instalaciones con energías renovables.

    • Fundamos Eco-systems con el propósito de ofrecer una solución de calidad rápida y eficaz al mercado de las renovables en Burgos.

    • Realizamos la geotermia más potente de Castilla y León en un Hospital de San Juan de Dios en Palencia.

    • Creamos un departamento especializado en servicio técnico y mantenimiento de instalaciones de energías renovables e instalaciones industriales con servicio de 24h. 365 días al año.

    • ¡Cumplimos diez años en el sector! Nuestro parque supera las 750 instalaciones.

Instalaciones eficientes en energías renovables